PUBLICIDAD

Juárez

Podrían empezar de cero Hospital de Especialidades de Juárez

Derribarían obra que costó mil 700 millones de pesos

Argelia Domínguez/El Diario

domingo, 23 enero 2022 | 12:27

PUBLICIDAD

El secretario de Salud, Felipe Sandoval Magallanes informó que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) podría derribar la obra del Hospital de Especialidades de Ciudad Juárez para empezar de cero y terminar el proyecto a finales de 2022 y principios de 2023.

La obra emprendida hace años tuvo un costo de mil 700 millones de pesos, pero debido al deterioro que sufrió por la falta de uso, habría la necesidad de demoler lo que se construyó si así lo determina el IMSS.

PUBLICIDAD

En este sentido, manifestó que próximamente arribará personal del Instituto para hacer revisiones a las instalaciones de dicho nosocomio, a fin de evaluar el estado en el que se encuentra y definir si puede rehabilitarse o es necesario derrumbarlo.

El 10 de diciembre pasado, durante la visita de Andrés Manuel López Obrador a la frontera, las autoridades hicieron el compromiso de concluir el hospital, que será el más grande del estado, no sólo porque contará con 280 camas, sino por la inversión estimada que se realizará, por 2 mil 735 millones de pesos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search