PUBLICIDAD

Juárez

Poca afluencia de votantes en suroriente, reportan funcionarios de casillas

No se han formado largas filas como en otros sectores de la ciudad

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

domingo, 06 junio 2021 | 11:25

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Con poca asistencia de votantes reportan en las casillas del fraccionamiento Hacienda de las Torres, al suroriente de la ciudad, en donde ya están abiertas todas y sin que reporten incidentes.

En casillas como la 2805, que tiene un listado nominal arriba de 500 electores, hasta las 11.00 de la mañana apenas 30 de ellos habían votado, luego de que la casilla abrió a las 8.15, de acuerdo a lo informado por los funcionarios de la misma.

Por el mismo sector, en vistas de la aurora, funcionarios de la casilla 2760 y de la 2761, reportan afluencia de votantes, pero no en grandes cantidades, ya que no se alcanza a hacer fila.

Por otro lado, en el fraccionamiento Villa Residencial del Real, cerca del Libramiento Aeropuerto, la escuela primaria Benito Quiñones da cabida a 10 casillas de la sección 2811.

Aquí está la afluencia constante de electores, pero no en grandes cantidades, pues la fila no pasa de la docena de personas, comentó uno de los funcionarios de casilla.

En este sitio tienen el apoyo de personal del INE, quienes les ayudan a organizar a los votantes y aclarar dudas sobre el proceso electoral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search