PUBLICIDAD

Juárez

Pobladores de Samalayuca y ejidos de Juárez elegirán a sus autoridades

Un total de cinco planillas se registraron para contender en la elección de la presidencia de seccional

Francisco Luján
El Diario de Juárez

jueves, 21 octubre 2021 | 18:19

Cortesía: Gobierno Municipal

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un total de cinco planillas se registraron para contender en la elección de la presidencia seccional de Samalayuca.

Al mismo tiempo, el Ayuntamiento del Municipio de Juárez afina el proceso para la elección de sus autoridades policiales.

Al respecto, el regidor Antonio Domínguez Alderete, coordinador de la elección, dijo que durante tres días estuvieron recibiendo los registros de los aspirantes.

Este  viernes entregará las constancias de aceptación de las candidaturas, para que quienes las reciban, inicien sus campañas electorales.

Las campañas terminan el 29 de octubre en las comunidades en  las que se inscriben las candidaturas.

Mediante la Comisión Especial  del Cabildo , informaron que este proceso se pone en juego la elección del titular de la  Presidencia Seccional de Samalayuca , y además de dos  representaciones para los  puestos de Comisariados de Policía Ejidales para la zona  del Valle de Juárez.



“Creo que será una buena contienda y creo que eso le abona a la democracia, la participación de  la gente en la toma de decisiones sobre asuntos de interés público”, dijo el regidor.

El municipio de Juárez comprende Ciudad Juárez como cabecera municipal y su territorio está integrado por 11 ejidos y el Seccional de Samalayuca.

El regidor Jorge Gutierrez Casas  invitó a las interesados para que acudan a votar y elijan a sus autoridades más cercanas en sus comunidades.

La convocatoria consiste en la renovación de la Junta Municipal del Seccional, la cual incluye a un presidente Seccional y dos regidores con sus suplentes.  

En los ejidos  El Vergel, Ojo de la Casa y Villa Luz, y en la zona del Valle de Juárez que comprende San Agustín, Loma Blanca y San Isidro, Jesús Carranza (La Colorada), Tres Jacales y El Millón, se renovarán comisariados de policía ejidales y su suplente.


Informaron que la  elección es el 31 de octubre y ese día a partir de las tesis  de la mañana y hasta las siete de la tarde quedará prohibida la venta de cerveza y licor en los poblados donde se llevará a cabo los comicios.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search