PUBLICIDAD

Juárez

Planean protesta en Anapra por falta de agua

Tienen más de dos días sin el servicio

Mayra González
El Diario de Juárez

lunes, 15 agosto 2022 | 21:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Vecinos de la colonia Rancho Anapra denunciaron que tienen más de 48 horas sin agua por lo que planean realizar protestas durante las últimas horas de este lunes y las primeras del martes.

“Tenemos desde ayer que amanecimos sin agua, cada rato se nos va pero ya tenemos dos días que nada, así estamos todo Rancho Anapra, ya están convocando para ir a cerrar las oficinas o la salida de Santa Teresa, que nadie suba y nadie baje”, mencionó Johana Mayde, una de las afectadas.

Indicó que a pesar de la falta de servicio, tampoco han llegado pipas al lugar para abastecerlos y los puntos de llenado de garrafones se encuentran saturadas y tuvieron que realizar largas filas bajo el sol.

“Literal yo fui a comprar un galón y había filas para agarrar agua de los Water house”, señaló.

Johana vive en la calle Congrio 11212, en la parte derecha de Rancho Anapra.

Dijo que en su casa viven cuatro niños y seis adultos quienes no han podido bañarse y debido a que solo tienen dos galones, han tenido que dar muchas vueltas para poder llenarlos.

“Tenemos ahí el amontonadero de trastes, para los baños tuvimos que traer también de ahí porque no hay agua y con el calor que ha hecho”, expresó.

Dijo que al realizar el reporte en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento ya no les toman el reporte y solo les indican que hay un pozo descompuesto pero no les han dado una respuesta ni opciones mientras se restablece el servicio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search