PUBLICIDAD

Juárez

Planean cirugía mayor al CCE

Agrupación no representa al sector empresarial local: Coparmex; piden extinguir dirigencia

Pavel Juárez
El Diario de Juárez

domingo, 09 agosto 2020 | 08:55

El Diario | Eduardo Ramos Morán, presidente de Coparmex

PUBLICIDAD

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) necesita “cirugía mayor”, dijo el presidente de la Coparmex, Eduardo Ramos Morán, al considerar que la agrupación no representa al sector empresarial local ante la crisis económica derivada de la contingencia sanitaria.

Adelantó que mañana lunes pedirá extinguir la actual dirigencia del organismo y proponer otra opción.

“El CCE ahorita no inspira confianza, a Coparmex no le inspira confianza invitar a todo el CCE, le inspira confianza invitar a sectores específicos”, comentó el dirigente.

La Confederación Patronal de la República Mexicana en Juárez ha sido un ente crítico en el manejo, primero de la crisis sanitaria, y luego de la económica este año.

Incluso señaló que la estrategia sanitaria para enfrentar el Covid-19 ha sido un fracaso debido a que México es de los países que menos pruebas realiza y el número de defunciones es alarmante.

“No pensamos retirarnos, pero sí compartir nuestras frustraciones de que no está funcionando y que requiere de una representación empresarial para hacer los cambios necesarios”, dijo el representante del colegiado patronal en un audio al que este medio tuvo acceso.

Ramos Morán señaló que se exigirán cambios al interior de la agrupación empresarial y dijo que un limitante es el tema de la asociación de transportistas, en el que su presidente lleva más de 20 años al frente, “que ha provocado que no haya un cambio en el sector, hay mucha información que no abona en influir”, comentó.

“Aparte, el CCE en Juárez no tiene representación en el CCE nacional. Para mí representa una pérdida de tiempo, tenemos que empujar para cambiarlo”, insistió. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search