Pitbull lo ataca y mata

Los familiares de la víctima entraron en crisis nerviosa

Staff
El Diario de Juárez
viernes, 15 marzo 2019 | 06:00
Staff / El Diario de Juárez |

Ciudad Juárez—Un hombre con discapacidad perdió la vida anoche víctima del ataque de un perro de la raza pitbull afuera de un negocio en el área de Zaragoza. 

Vecinos del lugar identificaron a la víctima como Carlos, de 50 años, quien era empleado del depósito de cerveza Súper Six.

Los moradores informaron que el dueño del Súper Six tiene la pareja de mascotas, perro y perra, pero el trabajador no estaba familiarizado con esta última, la cual lo atacó hasta causarle la muerte.

En el sitio se presentaron los familiares de la víctima, quienes entraron en crisis nerviosa. 


'Levantan' a sujeto en Riberas del Bravo etapa 9 

En otros hechos, un hombre fue ejecutado anoche en presencia de sus tres hijos menores en una vivienda ubicada en las calles Rivera de Grijalba y Rivera de Texcocano del fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 9.


Staff / El Diario de Juárez

Un informe extraoficial señala además que otro hombre fue presuntamente “levantado” en el lugar. 

Vecinos reportaron que escucharon cinco detonaciones de arma de fuego y después vieron salir corriendo a una menor de 6 años y otros dos niños de quienes se hizo cargo otro morador de la zona hasta que llegó la Policía.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y minutos más tarde se presentaron peritos y agentes del Ministerio Público para proceder al levantamiento del cuerpo y de las evidencias.

Hasta anoche no se proporcionaba el nombre y edad de la víctima.

Otro hombre ejecutado fue localizado anoche en un terreno baldío ubicado en las cercanías del cruce de Camino Real y avenida 16 de Septiembre, en el norponiente de la ciudad.

Un día antes en el sitio fueron localizados otros dos hombres maniatados, con la cabeza cubierta con cinta adhesiva y vestidos con prendas femeninas.

La nueva víctima vestía pantalón de mezclilla, calcetas blancas y una sudadera color verde. El cuerpo estaba cubierto con una cobija y aparentemente el hombre tenía las manos amarradas hacia atrás.

Hasta el lugar acudieron las autoridades para iniciar las primeras investigaciones de este homicidio.