Juárez

Pistoleros se meten a casa; matan a mujer de 19 años y un hombre de 25

Otra fémina quedó lesionada; en hechos distintos se localizó un cadáver encobijado

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 15 septiembre 2021 | 07:10

Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que durante la madrugada atendieron dos hechos violentos con un saldo de tres personas asesinadas, además de una lesionada.

El primer evento ocurrió a las 00:46 horas, en una casa marcada con el número 875 de la calle Fernando Montes de Oca de la colonia El Papalote, donde los sicarios se metieron para asesinar a una mujer de 19 años y a un hombre de 25  a quienes les dispararon directo a la cabeza, informó uno de los coordinadores de la SSPM. 

Otra mujer de 29 años recibió dos balazos, uno en el muslo y otro en el tobillo derecho, por lo qué fue atendida por paramédicos de Rescate que la trasladaron a un hospital. 

En el lugar se localizaron 28 casquillos de calibre .223, que fueron embalados por peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Minutos después, a las 00:58 horas, se recibió un reporte anónimo en el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) que alertaba sobre una persona 'encobijada' en un terreno de la colonia Carlos Castillo Peraza.

Hasta el final de la calle Lote Bravo y Navajo acudieron las unidades de la Policía para certificar la presencia del cuerpo, que estaba envuelto en cobijas de manera parcial.

La víctima vestía pantalonera roja, playera negra y se le apreciaba el rostro golpeado, indicó el oficial preventivo. 

No se hallaron casquillos en la escena.

close
search