Juárez

Pipas sanitizadoras han recorrido 52 colonias

Este viernes se dio atención a Infonavit Ampliación Aeropuerto, Infonavit Ángel Trías, Hermila, Cumbres, Eréndira, Cielo Vista y Vista del Valle

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 22 mayo 2020 | 21:29

El Diario El Diario El Diario

Ciudad Juárez.- A nueve días de que el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Servicios Públicos, comenzó el Programa Nocturno de Sanitización con pipas equipadas con aspersores, 52 colonias han sido recorridas.

El titular de la dependencia informó que durante la jornada de este viernes, se dio atención a Infonavit Ampliación Aeropuerto, Infonavit Ángel Trías, Hermila, Cumbres, Eréndira, Cielo Vista y Vista del Valle.

Declaró que en seguimiento a las indicaciones del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, de manera preventiva se han esparcido 200 mil litros de compuesto de agua e hipoclorito de sodio o cloro granulado.

Refirió que esta mezcla, no es dañina para las personas, las mascotas, ni las plantas, ya que se disuelven sólo 3 gramos del químico por cada litro de agua.

Dijo que además de las colonias citadas ya se han recorrido colonias como San Ángel, El Colorín, San José, Chihuahua, La Fuente, El Portal, El Campanario, Jasso, Magisterial, Nogales, Tercera Burócrata, Fovissste Sur, Los Lagos, Amanda y Los Bosques.

Incluidas las colonias Hidalgo, Cuauhtémoc, Bella Vista, Obrera, Monterrey, Vicente Guerrero, Leyes de Reforma, Chaveña, Barrio Alto, Juárez, Anáhuac y Zona Centro.

Así como la Fidel Ávila, Satélite y Satélite I, Los Frescos, Vergel Satélite, Vergel Satélite I, Jardines de Satélite, Las Lajas, Quintas del Valle, San Patricio, Demetrio Flores, Colonial del Valle, Leonor, Canto de Toscana, Canto de Murano y Jardines de San Patricio,

Torres del Sur, Horizontes del Sur y Praderas del Sur.

close
search