PUBLICIDAD

Juárez

Pintarán carriles en Tecnológico

La falta de pintura ha influido en la cantidad de accidentes que ocurren en la ciudad, dijo César Tapia Martínez, titular de Seguridad Vial

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

lunes, 30 mayo 2022 | 16:10

El Diario de Juárez | Trabajos de pintura

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El coordinador de Seguridad Vial, César Tapia Martínez, anunció que el breve serán pintados los carriles de la avenida Tecnológico, lo cual es una de las principales demandas de los automovilistas.

“Es un sentir de todos los juarenses, de todos los que vivimos y transitamos en esta ciudad”, mencionó.

Dijo que el proceso previo a los trabajos se encuentran ya en la última etapa y se colocará pintura termoplástica caliente, la cual es la más resistente.

“Es un proyecto muy ambicioso que va a venir a ayudar a nuestras vialidades porque repito, es un sentir que tenemos todos los juarenses y que ya prácticamente está a la puerta. 

Entre las vialidades que serán pintadas, además de la Tecnológico, son la Gómez Morin, López Mateos, Plutarco Elías Calles, entre otras.

“La verdad es que es un proyecto donde es bastante la pintura pero estamos nada más a espera de que esté aprobado, independientemente de que unas sean facultad del estado y otras del Municipio, debo reconocer que ya está platicado con el representante de la gobernadora para no echarnos la pelotita y el objetivo es el mismo”, comentó.

El funcionario dijo que la falta de pintura ha influido en la cantidad de accidentes que ocurren en la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search