PUBLICIDAD

Juárez

Pintan señalización en las calles

Recomiendan a los automilistas respetar las líneas amarillas para evitar accidentes

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 08 agosto 2020 | 16:56

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Empleados de la Coordinación de Seguridad Vial del municipio pintaron durante esta semana 14 mil 915 metros lineales de las señales, como parte del programa de mantenimiento de la señalización en las calles de la ciudad, lo que permite que estas sigan visibles y en buen estado.

Para llevar a cabo este trabajo se utilizaron 785 litros de pintura amarilla, con la que se remarcaron o crearon ejes centrales, banquetas, guarniciones, topes y cruces peatonales, además de instalar postes de alto y otras señales, dio a conocer la Coordinación de Seguridad Vial en un comunicado.

Asimismo, se dijo que es prioridad para el Gobierno Municipal mantener en buen estado las vialidades y así brindar seguridad a los conductores y peatones, por eso cuidar las señales es una labor constante.

Durante este programa de mantenimiento se trabajó  en las colonias Misiones Del Real, Senderos de San Isidro, El Campanario, Horizontes del Sur, Del Real y Revolución Mexicana.

Para los automovilistas, se dijo, respetar lo indicado por las señales viales significa que se reduce en un gran porcentaje la posibilidad de provocar un accidente, ya que la señalización es la guía más importante para manejar con seguridad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search