PUBLICIDAD

Juárez

Pintan división de carriles en la Gómez Morín

La meta es cubrir los casi 3 mil 800 kilómetros de pintura sobre asfalto a lo largo y ancho de la ciudad

Staff El Diario de Juárez

lunes, 14 noviembre 2022 | 19:07

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Como parte de la Cruzada por la Mejora Vial, se continúa aplicando pintura para la división de carriles, como se hizo este día en el bulevar Manuel Gómez Morín, específicamente en el corredor comercial, así lo dio a conocer la Coordinación General de Seguridad Vial por medio de un comunicado.

Asimismo, se dijo que también se han instalado aditamentos para la calle como estoperoles y violetas, esto con la finalidad de apoyar a la ciudadanía a precisar los trayectos de tráfico sobre el asfalto y reducir el riesgo de accidentes.

Se mencionó que dicha estrategia de Seguridad Vial tiene la meta de cubrir los casi 3 mil 800 kilómetros de pintura sobre asfalto a lo largo y ancho de la ciudad, sobre todo, en avenidas principales y calles secundarias.

Ante ello, la Coordinación hace un llamado a quienes transitan por esta avenida a que conserven la calma para un mejor desarrollo de estas acciones, a mantener una distancia considerable entre vehículos, atender los señalamientos viales, no exceder los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y hacer caso a las instrucciones de los policías viales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search