PUBLICIDAD

Juárez

Pierde chofer control de camión ‘pirata’ y se lesionan 12 pasajeros

El autobús salió anoche de Torreón, Coahuila y tenía como destino Ciudad Juárez

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 03 julio 2021 | 09:07

Cortesía | Guardia Nacional y camión accidentado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Varios pasajeros de un camión 'pirata' que salió anoche de Torreón, Coahuila y tenía como destino Ciudad Juárez, resultaron lesionados al salir la unidad del camino e invadir los carriles contrarios de la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 278, ests mañana. 

Elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (antes Policía Federal de Caminos) informaron que fueron al menos 12 personas las afectadas, pero solamente fueron hospitalizadas seis en instituciones médicas de Ciudad Juárez. 

El percance ocurrió cuando la unidad, que no contaba con número económico ni denominación de empresa, conducida por Dionisio Rafael Hernández Álvarez de 59 años y originario de Pachuca, Hidalgo, se salió del camino, atravesó el acotamiento central y fue a parar hasta los carriles de norte a sur en el kilómetro 278, tramo Ahumada-Ciudad Juárez. 

Ambulancias de URGE, Cruz Roja y del municipio de Ahumada, atendieron a varios de los pasajeros y los trasladaron a hospitales del Seguro Social, informó uno de los elementos de la GN.

Dolores Reyes González de 62 años, Juan Ramírez Torres de 69, María de Jesús Acosta López de 43, Claudia Rojas López de 38 y Mario 'R', de 51, son algunos de los afectados en el accidente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search