PUBLICIDAD

Juárez

Piden vecinos a la JMAS atender reportes por agua ‘arenosa’

Denuncian que falla impide labores diarias y ha dañado diversos aparatos

Gabriela Cota
El Diario de Juarez

miércoles, 26 enero 2022 | 16:17

Cortesía Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Desde hace varios días, vecinos del fraccionamiento Jardines del Aeropuerto, han tenido que lidiar con una problemática que ha ido más allá de las molestias, pues incluso ya han tenido fallas en diversos artículos del hogar.

A través de mensajes a El Diario, indicaron que hace alrededor de una semana que comenzó el problema, cuando el agua del grifo empezó a salir con una coloración café y un extraño aroma similar al del aceite.

Posteriormente, el agua también salía con un poco de arena, apenas visible que que daba una tonalidad oscura al vital líquido, hasta que ahora ya sale mucha más y se logra apreciar con tan solo dejar correr un poco el agua.

“Tenemos varios días con un inmenso problema de arena en la línea del agua. El problema es tal que en muchos hogares la arena ha tapado los medidores dejándonos sin agua y con bastantes averíos en las casas, llaves descompuestas, boilers, lavadoras, baños, etc”, refirió una de las afectadas.

Aseguró que se ha busca la unión de los vecinos, pues aunque sí se han hecho reportes a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) sobre lo que sucede, personal operativo de la descentralizada acude a destapar las líneas, y se llevan fotos de lo que ocurre, sin embargo el problema persiste.

“Seguirá así hasta que encuentren el problema de raíz, comentaron que podrían traer un hidrante para limpiar la línea principal y nos invitaron a levantar los reportes correspondientes a la línea 073, sin embargo no se ha tenido respuesta favorable y es un asunto al que se le debe dar prioridad”, agregó.

Los habitantes de las calles, Radar, Aeromoza, Brújula y Aviador, entre otras, compartieron fotografías en las que se aprecia la coloración y consistencia del agua, misma que ha tapado drenajes y depósitos de agua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search