PUBLICIDAD

Juárez

Piden seguir indicaciones para evitar riesgos por lluvias

Protección Civil indicó que hasta el momento no ha recibido reportes de emergencias

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

miércoles, 17 agosto 2022 | 11:34

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Una mujer camina sobre la banqueta y cubriéndose de la lluvia con un paraguas Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | Un grupo de personas en un estacionamiento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A pesar de que llueve en la mayor parte de la ciudad, hasta el momento la dirección de Protección Civil no ha recibido reportes de emergencias o situaciones de riesgo, sin embargo la alerta amarilla continúa, informó el titular de esa dependencia, Roberto Briones Mota.

Indicó que las lluvias se han registrado desde la madrugada y que, aunque aún no se han atendido servicios, es necesario que la comunidad siga las indicaciones que emite Protección Civil para evitar situaciones de riesgo, ya que este pronóstico continúa para el resto del día.

Las indicaciones son extremar precauciones al conducir, una de las principales es revisar que los parabrisas del vehículo funcionen adecuadamente.

“Siempre decimos que revisen las condiciones mecánicas del vehículo pero que los parabrisas funcionen adecuadamente es muy importante y puede prevenir un accidente”, mencionó el capitán.

Salir con tiempo suficiente, encender las luces del vehículo y manejar con cortesía.

“Ser corteses y educados al manejar en situaciones como estas es lo más importante y eso es lo que realmente ayuda a evitar percances”, enfatizó.

Dijo que para mañana la alerta cambia a verde debido a que el pronóstico de lluvias continúa, el cual, de acuerdo a la página The Weather Channel es de un 48 por ciento.

Briones Mota detalló que para la mañana se esperan tormentas eléctricas y la recomendación a la población es no resguardarse bajo estructuras metálicas no debajo de los árboles.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search