PUBLICIDAD

Juárez

Piden revisar con tiempo los calentones

Protección Civil recomienda que estén listos antes de que llegue el frío para evitar incidentes

Luis Carlos Cano

jueves, 15 octubre 2020 | 13:30

Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Como una medida de prevención de accidentes, el director de Protección Civil del Municipio, Efrén Matamoros Barraza, recomienda a la población que revise con tiempo los calentones y otros aparatos de calefacción, antes de que la temporada invernal llegue a la región.

Esto es lo más recomendable, con el fin de que al descender la temperatura la gente no ande con prisas revisando los calentones y calefacciones, o los pongan a funcionar un mantenimiento previo, ya que esto significa riesgos para la quienes viven en una casa, dijo el funcionario.

Matamoros Barraza dijo que es importante aprovechar esta temporada y llevar los aparatos a cualquiera de las estaciones de Bomberos para que los elementos puedan revisarlos y detectar si tienen alguna fuga o algún desperfecto que ponga en riesgo la integridad de las personas.

El titular de Protección Civil dijo que una vez que los elementos del Departamento de Bomberos revisen los calentones, la ciudadanía debe prevenir accidentes usando mangueras flexibles de neopreno o líneas de cobre para calentones tradicionales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search