Juárez

Piden respetar horario de vacunación vs Covid

Hoy es el último día de aplicación a rezagados

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

miércoles, 17 noviembre 2021 | 12:30

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez- La Secretaría de Bienestar insistió a la ciudadanía que ayude respetando el horario de este último día de la jornada de vacunación AstraZeneca contra la Covid-19, que se llevará a cabo, afirmó, hasta las 15;00 horas en el estadio de béisbol "Juárez", ubicado sobre las vialidades Reforma y Sánders.

La dependencia recordó a los interesados que es importante mantener el orden y que, para agilizar los procesos, se debe arribar con el formato (impreso y prellenado) de inoculación disponible en mivacuna.salud.gob.mx. Asimismo, deberá portar una identificación oficial y dar una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

De momento las filas permanecen fluidas y sin mayores inconvenientes, con alrededor de 30 minutos de espera. Es preciso que -con base en lo documentado- se tome en cuenta que la aplicación de los biológicos británicos, en sus primeras y segundas dosis, misma que inició desde el pasado miércoles 10 puede terminar un tanto antes para poder acatar en forma el fin de la campaña.

close
search