PUBLICIDAD

Juárez

Piden no visitar Samalayuca

Ante el alto riesgo de transmisión de Covid-19, Javier Meléndez urge a no acudir al poblado durante los próximos 15 días

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

domingo, 25 octubre 2020 | 06:00

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Ante el cambio de semáforo epidemiológico al color rojo, el presidente seccional de Samalayuca, Javier Meléndez Cardona, pidió a los habitantes de Ciudad Juárez que no visiten ese poblado ni otros de la región durante los próximos 15 días.

“Amigos de Ciudad Juárez, por favor, los próximos 15 días no vengan a Samalayuca. La plaza del poblado ha sido acordonada”, expresa parte del escrito que Meléndez Cardona dio a conocer a través de su cuenta en la red social Facebook.

“Ahorita nos interesa la salud, ya habrá tiempo de recibirlos después. Tampoco los balnearios ni las dunas estarán abiertos”, agrega el mensaje del presidente seccional pidiendo a los juarenses que no acudan a esa parte del municipio.

“Semáforo rojo, quédate en casa”, recomienda Meléndez Cardona para que los residentes de esta frontera no visiten Samalayuca y otros lugares cercanos durante las próximas dos semanas en que se mantendrá en color rojo el semáforo epidemiológico.

La petición del presidente seccional fue respaldada por medio centenar de personas que lo respaldaron y que además fue compartida más de 150 veces, coincidiendo los cibernautas en que es mejor esperar para prevenir los contagios por el Covid-19.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search