PUBLICIDAD

Juárez

Piden más seguridad en secundaria de Parajes

A una calle encontraron a 2 mujeres sin vida

Mayra Selene González / El Diario de Juárez

jueves, 12 enero 2023 | 06:00

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Ante el temor que manifestaron padres de familia de la Escuela Secundaria Federal 18, la cual se encuentra a una calle de Paraje del Sur, donde dos mujeres fueron localizadas sin vida, Mariza Cardona, titular del departamento de Convivencia Escolar de la Subsecretaría de Educación Zona Norte, afirmó que se solicitó a las autoridades policiacas reforzar la seguridad en las inmediaciones del plantel.

“Nosotros estamos trabajando de la mano con las autoridades de prevención y estamos enfocados en esas áreas más vulnerables, donde ahorita ellos nos están apoyando con vigilancia y reportes diarios que están dándole a una servidora con los rondines que ellos están haciendo diarios”, mencionó.

PUBLICIDAD

Dijo que aunque toda la ciudad está vulnerable a la ola de violencia, la seguridad se está enfocado en planteles como la Federal 18, que es una de las de mayor problemática.

Aseguró que desde la noche del martes habló con el comandante del grupo 16, que está al pendiente de cualquier incidencia.

El Diario documentó la mañana de ayer que, tras el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres en una vivienda de la calle Villa Gesell, padres de familia prefirieron acompañar a sus hijos hasta la puerta de la escuela.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search