Juárez

Piden justicia choferes de Uber por compañero asesinado

Formaron una caravana por calles y avenidas de la ciudad que era escoltada por elementos de la Seguridad Vial

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 13 abril 2020 | 19:31

Fotos: Fernando Méndez / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Con el grito de 'Justicia, Justicia', decenas de choferes de plataformas Uber se reunieron esta tarde en el exterior de la funeraria Luz Divina ubicada en la avenida Vicente Guerrero y Venezuela, para acompañar a su compañero asesinado, Vicente Zuñiga.

Los conductores formaron una caravana por calles y avenidas de la ciudad que era escoltada por elementos de la Seguridad Vial hasta llegar a la agencia funeraria.

Familiares del chofer habían pedido el apoyo de la ciudadanía para localizarlo ya que había desaparecido el pasado miércoles 8 de abril hasta que fue localizado sin vida.  

Los conductores realizaron reclamos hacia la autoridad debido a la falta de seguridad con que realizan su trabajo.

Este caso se suma al asesinato del conductor de la plataforma DiDi, Cristian Quintana quien  realizó un viaje hacia en Valle y ahí fue asesinado y su cuerpo abandonado en bolsas de plástico negras en los arenales del ejido Jesús Carranza..

Por medio de las redes sociales la madre del operador de una plataforma de servicio de transporte DiDi, agradeció a la ciudadanía para apoyarla en la búsqueda de su hijo, sin embargo, señaló que apareció muerto el fin de semana.

“Les agradezco a todos por ayudarme a buscar a mi hijo Cristian Quintana, ya lo encontramos sin vida, me lo mataron. El solo cumplía con su trabajo, hizo un viaje al Porvenir del Valle de Juárez y me lo regresaron sin vida”, escribió la madre del conductor.

close
search