PUBLICIDAD

Juárez

Piden familiares de internos que se normalicen las visitas

El semáforo naranja restrictivo para la convivencia aún está vigente

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 04 enero 2021 | 10:14

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Familiares de personas privadas de la libertad que se encuentran en el Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) 3, piden que se reanuden las visitas de manera normal, tras concluir el periodo de cuatro días que se otorgó por parte de la Subsecretaría de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales.

El semáforo naranja restrictivo para la convivencia de los internos y sus familiares aún está vigente y por ello se volvió a prohibir las visitas al penal, informó José Antonio Rocha, quien esta mañana trataba de ingresar alimentos a un familiar interno.

Personal de custodia le informó que todavía hay restricciones para la visita familiar y la introducción de alimentos y ropa, hasta que las autoridades sanitarias modifiquen el semáforo epidemiológico y se tengan mejores condiciones para la convivencia segura.

Durante el pasado fin de semana se permitió el ingreso de mil 802 personas que se registraron previamente y a quienes se les pidió que cumplieran con el protocolo sanitario implementado por las autoridades del Cereso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search