Juárez

Piden extremar precauciones por recarpeteo en avenida Los Aztecas

Los trabajos contemplan el cuerpo poniente en el tramo de la calle Bonampak hasta la calle Calcopirita

El Diario de Juárez

lunes, 24 febrero 2020 | 14:15

Cortesía

Ciudad Juárez.- La Coordinación General de Seguridad Vial pidió a los conductores a extremar precauciones debido a las afectaciones que se ocasionarán sobre la avenida de Los Aztecas por as obras de recarpeteo que se llevan en ese lugar. 

Los trabajos, que están a cargo de la dirección de Obras Públicas del Municipio, contemplan el cuerpo poniente en el tramo de la calle Bonampak hasta la calle Calcopirita, en sentido norte a sur sobre avenida de Los Aztecas, informó el vocero de la Coordinación José Luis Sánchez Martínez. 

La recomendación como vía alterna y hacia dónde van a dirigir el tráfico los elementos de Seguridad Vial es la calle Cuicuilco para llegar al cruce con Calcopirita y de ahí  reincorporarse nuevamente al sur de la avenida de Los Aztecas.

“Se pide a la comunidad mantener un manejo defensivo para evitar embotellamientos y posibles accidentes, ya que los trabajos permanecerán durante los próximos días con la finalidad de mejorar las condiciones de dicha vialidad", expuso el portavoz. 

Se prevé que a diario se den modificaciones en cuanto a las rutas alternas, por lo que se hace el llamado a los conductores a estar atentos de los avisos que emitan las autoridades correspondientes.

close
search