Juárez

Piden extremar medidas de seguridad al conducir

Seguridad Vial informó que mantiene activa de manera permanente labores de proximidad y además pidió estar atentos respecto a los posibles cierres de calles

Salvador Castro
El Diario de Juárez

martes, 11 febrero 2020 | 18:00

Cortesía

Ciudad Juárez.- Ante las condiciones climatológicas que se registran esta tarde en la localidad, la Coordinación General de Seguridad Vial informó que mantiene activa de manera permanente labores de proximidad y además pidió estar atentos respecto a los posibles cierres de calles.

Señaló que el conductor o peatón que así lo requiera puede en todo momento solicitar el apoyo de los oficiales que mantienen resguardo de vialidades, ya sea para un traslado o reubicar un vehículo averiado.

Además hizo un exhorto a reportar al número de emergencia 911 para brindar resguardo a  personas en situación de calle.

Pidió mantener las medidas de seguridad como conducir a una velocidad moderada, evitar el uso del celular, anticipar el frenado, así como dejar una distancia de seguridad entre vehículos, esto para evitar choques por alcance.

Finalmente es importante estar atentos a los avisos que emitan las autoridades respecto posibles cierres de calles y los cambios en las condiciones del clima.

close
search