PUBLICIDAD

Juárez

Piden extremar cuidados ante alerta amarilla por frío

Se busca evitar casos de intoxicación por monóxido de carbono

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 16 diciembre 2020 | 11:39

Archivo/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil pidió a los juarenses extremar precauciones con las bajas temperaturas, ya que esta noche se emite alerta amarilla por frío.

De acuerdo a la página especializada en el reporte del clima, The Weather Channel, aunque los días serán soleados, las temperaturas mínimas durante la noche bajarán hasta los – 1 grados centígrados.

A través de un comunicado de prensa, la dependencia indicó que las recomendaciones son abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros cuando los calentones se encuentren encendidos, alejarlos de ventanas y muebles para evitar incendios, y apagarlos antes de irse a dormir.

 El titular Efrén Matamoros Barraza dijo que en caso de dormir durante el día, es preferible cubrirse bien con cobijas y no encender los aparatos, esto para evitar accidentes por intoxicación.

 De igual forma pide no ingresar anafres, cilindros o calentadores de agua a las viviendas.

 Por otra parte exhorta a los juarenses para que reporten al 911 a las personas que se encuentran en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública los traslade al albergue municipal que se ubica en la Estación 8 de Bomberos, en la calle

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search