PUBLICIDAD

Juárez

Piden evitar reuniones por Día del Padre; 12 muertos más por Covid-19 hoy

Festejos darían pie a cadenas virales de transmisión

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 20 junio 2021 | 10:38

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Juárez sumó al último corte de Salud 37 positivos más a la Covid-19, además otras 12 personas que perdieron la vida, dio a conocer la dependencia. De tal manera, alcanzó hoy 32 mil 321 casos acumulados; de estos, 3 mil 533 han fallecido durante casi año y medio de la pandemia, que todavía prevalece activa.

Por ello, el llamado a los ciudadanos es el de mantener sana distancia, higiene y cubrebocas, así como evitar reuniones en este Día del Padre, ya que se dará pie a cadenas virales de transmisión de Sars-CoV-2, dolencia que de forma estadística ha cobrado la existencia de al menos uno de cada 10 que la contraen.

A nivel estatal, integrándose las incidencias locales con las del resto de municipios, hubo en el reporte 67 dolientes, asimismo 17 finados y 187 recuperados. Así, Chihuahua llegó hasta los 69 mil 994 contagiados, de los cuales 7 mil 259 han perecido y 58 mil 361 han sanado, de acuerdo con el conteo oficial facilitado.

Lo anterior, a un día de que aún en el semáforo amarillo –riesgo medio–, que durará otras dos semanas, se permita un relajamiento de las restricciones que facilitará la apertura de salones infantiles, así como menos control en bares, restaurantes y casinos, de acuerdo a lo ordenado por el gobernador Javier Corral.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search