PUBLICIDAD

Juárez

Piden donación de despensas para comedor infantil

Voluntarios realizarán un evento el próximo lunes de las 7 de la mañana a las 12 del mediodía en Plaza las Torres

Salvador Castro
El Diario de Juárez

viernes, 09 julio 2021 | 19:27

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Voluntarios realizarán un evento el próximo lunes de las 7 de la mañana a las 12 del mediodía en Plaza las Torres, en el que están pidiendo a la comunidad la donación de despensas, ropa en buen estado, calzado y medicamentos para entregarlos a los niños del comedor infantil Vidas en Servicio. 

El comedor se ubica en la calle Villa Guerrero 1594 colonia Villa de Alcalá, el cual da apoyo a niños de familias de escasos recursos.

José de Jesús Luna Aguilar señaló que son varios grupos dedicados apoyar la mayoría de comedores infantiles de Juárez y el propósito es hacer llegar  las providencias y todas las donaciones a los más necesitados, a los niños de familias de escasos recursos económicos.

Indicó que junto con él estarán el próximo lunes en la mencionada plaza Liz Sandoval, Lilia Pineda y Magdalena Lozoya recibiendo las donaciones.

El comedor lo fundaron José Alfredo Robles Díaz y su esposa Esmeralda Elías Romero hace ocho años, luego de que observaron que su hijo compartía alimentos con varios niños en la escuela, quienes sólo comían una vez al día.

Luego decidieron visitar a las familias y empezaron a dar el servicio una vez por semana y después se extendió a los demás días de la semana.

El comedor es atendido por voluntarias que viven en la zona, opera con donativos en especie y recibe fondos por parte de particulares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search