PUBLICIDAD

Juárez

Piden destrabar donación de terreno para escuela

Vecinos de la Valle del Sol, Júpiter y Tres Cantos demandan agilizar trámite autorizado

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 25 febrero 2021 | 13:03

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Vecinos de la zona Valle del Sol, Júpiter y Tres Cantos, demandaron este jueves a la Comisión de Enajenaciones en el Ayuntamiento de Juárez, que se agilice el trámite para la donación de un predio municipal en donde piden la construcción de una escuela secundaria.

En conferencia de prensa que ofrecieron esta mañana en el terreno ubicado en las calles Pascual Ortiz Rubio y San Bernardo, en la colonia Manuel Doblado, señalaron que aunque el Cabildo autorizó este procedimiento en agosto del año pasado, aun el trámite sigue sin consolidarse.

Advirtieron que la próxima semana se dará la última sesión del cuerpo colegiado del Municipio en la que se tratarán asuntos relacionados con la cesión de terrenos a escuelas.

El terreno tiene una superficie de 33 mil metros cuadrados y desde hace dos años vecinos del sector comenzaron las gestiones para la construcción de la Escuela Secundaria número 22, para la cual aseguran, tienen información extraoficial de que ya se autorizaron los recursos para su edificación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search