Juárez

Piden conducir con precaución ante caída de nieve en la ciudad

Personal de la Dirección de Tránsito municipal recomendó a las automovilistas mantener la distancia entre vehículos para evitar derrapes y accidentes

Luis Carlos Cano C./
El Diario

sábado, 28 diciembre 2019 | 22:11

Fernando Mendez Jaime Torres/ El Diario de El Paso

Ciudad Juárez- Nieve y aguanieve cayó este sábado en la noche en distintos puntos de la ciudad, tanto en la zona poniente como en el Centro y en el sur, de acuerdo a reportes que hicieron juarenses a través de las redes sociales.

Antes de las 9:00 de la noche se reportó caída de nieve en la colonia Anapra, Lomas de Poleo, la Felipe Ángeles y otras de la zona poniente, así como en el Centro y la colonia Bellavista; media hora después se registró caída de nieve en la zona sur de la ciudad, especialmente cerca del aeropuerto internacional Abraham González y por el Parque Central.

Sin embargo, la nevada no era intensa, además de que por la humedad que ya se registraba en la ciudad por las lluvias durante el día, la nieve no se acumuló como la gente lo esperaba.

Personal de la Dirección de Tránsito municipal recomendó a las automovilistas manejar con precaución y mantener la distancia entre vehículos, con el fin de prevenir accidentes, ya que por lo mojado del pavimento es más fácil que los autos derrapen.

close
search