PUBLICIDAD

Juárez

Piden ayuda para niños de casa hogar

Fundación Colosio y Toastmasters llaman a la comunidad a donar alimento y abrigo

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

jueves, 03 febrero 2022 | 06:00

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Fundación Colosio A.C., en conjunto con la organización Toastmasters, hace un llamado a la comunidad para que sea parte de la colecta de alimentos no perecederos y chamarras a beneficio de la Casa Hogar Niños Siempre Victoriosos.

Dicha organización se ha dedicado desde hace muchos años a desarrollar a jóvenes con liderazgo, pero también a apoyar a los miembros de la comunidad que más lo necesitan.

Este es el segundo año que la Fundación Colosio apoya a dicha casa hogar, que se ubica en la calle Margarito Luna 704 de la colonia Primero de Septiembre, y que le brinda alimento a 240 menores, de los cuales 14 permanecen en el albergue, pues sus padres no pueden cuidarlos.

Rocío Tobanche, quien forma parte de la organización, mencionó que la colecta consta de chamarras para niño y niña de los dos a los 14 años de edad, así como alimentos de la canasta básica, como pastas, harina, aceite, frijoles y arroz.

Agregó que los menores de esta casa hogar enfrentan gran necesidad, y por este motivo decidieron organizar una colecta para que la ciudadanía conozca este problema y se una a esta causa.

“Sabemos que en nuestra comunidad existen diferentes necesidades, a raíz de la pandemia muchas familias se encuentran sin trabajo y queremos que no se pierda la esperanza”, expresó. 

Dijo que esta ciudad ha enfrentado momentos difíciles de violencia, pero en este tipo de causas es importante que como sociedad exista unión para que se demuestre que aún hay personas de gran corazón, interesadas en apoyar al más necesitado.

“La comunidad siempre está para apoyar y ser solidarios, para eso ayudan este tipo de actividades, para que más personas sepan y puedan apoyar y también dejar algo de que en la sociedad todavía existen personas que les gusta apoyar”, detalló.

Se informó que la entrega de lo recaudado será el próximo sábado 5 de febrero, por eso pidieron el apoyo de la comunidad cuanto antes.

Las personas que se interesen en apoyar esta noble causa pueden marcar al (656) 557-5488 ó (656) 468-1448. 

Siempre Victoriosos

Si está interesado en apoyar a los menores albergados en la casa hogar, ubicada en calle Margarito Luna 704 de la colonia Primero de Septiembre, puede marcar a los teléfonos (656) 557-5488 y (656) 468-1448

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search