PUBLICIDAD

Juárez

Piden ayuda para Mario Alexander; tiene leucemia

Cada sesión de quimioterapia tiene un costo de 20 mil pesos

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

sábado, 16 julio 2022 | 13:08

Cortesía | Mario Alexander

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Familiares del pequeño Mario Alexander Hernández Villalobos solicitaron el apoyo de la comunidad para que se sumen a la kermes que la organización San Judas Tadeo hará en busca de recaudar fondos para la salud del menor que requiere de tratamientos de quimioterapia, ya que padece leucemia desde hace dos años.

El evento se realizará este domingo a partir de las 10:00 de la mañana en la calle Granito 420 de la colonia Morelos, y se pondrá a la venta gran variedad de alimentos, ya que todo lo recaudado será entregado a la familia para los tratamientos del menor.

Fernanda Villalobos, quien es la madre del menor, mencionó que una sesión de quimioterapia tiene un valor aproximado a los 20 mil pesos, además su salud se ha visto afectada, ya que Mario Alexander sufre de convulsiones y la última ocasión que tuvo uno de estos episodios estuvo una semana internado en terapia intensiva.

Explicó que fue a los tres años que diagnosticaron al pequeño con esta enfermedad luego de que notó moretones y debilidad en Mario Alexander que la alertaron.

“Esta enfermedad la detecte por que le salieron moretones y estaba muy débil, fue cuando me dijeron lo que tenía, cuando comenzó su tratamiento de quimioterapias fue diagnosticado con convulsiones”, mencionó la madre de familia.

Si usted desea unirse a esta noble causa y ayudar a la familia del pequeño Mario Alexander Hernández Villalobos también lo puede hacer con un donativo a través de una trasferencia bancaria al número de cuenta Citibanamex 4766841735531199 o a la clabe 002073560194707292.

Para más información puede comunicarse al número de teléfono (656) 563 7311 con Juan Miguel Rojas, fundador de la organización San Judas Tadeo.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search