PUBLICIDAD

Juárez

Piden ayuda para encontrar a Jade Naomi

La menor se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 13 de enero

Luz del Carmen Sosa / El Diario de Juárez

domingo, 15 enero 2023 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Familiares de la adolescente Jade Naomi Ríos Tinoco, de 15 años, solicitan la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero. La menor se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 13 de enero.

La familia informó que la menor salió de su domicilio localizado en el fraccionamiento Independencia II a las 7:00 horas, sin que hasta el momento se conozca su ubicación.

PUBLICIDAD

Sus padres acudieron ayer a la Fiscalía de Distrito Zona Norte para interponer el reporte por ausencia ante la Unidad de Investigación para la Búsqueda y Localización de Personas Ausentes o no Localizadas de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Ayer la Fiscalía difundió la pesquisa de la menor ausente en la que se menciona que al momento de salir de casa, Jade Naomi vestía un pantalón de mezclilla roto de color azul, una sudadera gris y botines negros.

La menor es descrita como una persona de complexión regular, tez morena clara, cabello ondulado color negro, 1.65 metros de estatura, y como señas particulares tiene un lunar en el lado derecho de la mandíbula y una cicatriz en el párpado derecho. 

Cualquier información, favor de comunicarla al número (656) 629-3300 extensiones 56832 y 56825. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search