PUBLICIDAD

Juárez

Piden ayuda de la ciudadanía para localizar a menor desaparecido

Kevin Alan de la Cruz Rosas, salió de su casa en el poblado de San Isidro únicamente para comprar un refresco a su madre y ya no regresó

Miguel Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 05 julio 2020 | 10:30

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Vecinos del poblado de San Isidro se encuentran consternados tras la desaparición repentina de un niño de 12 años alumno de la escuela secundaria del lugar que  se encuentra ausente desde el pasado jueves 2 de julio.

Por redes sociales y a través de una pesquisa oficial, se llama a la ciudadanía para que aporte datos que permitan  dar con su paradero.

Se trata de Kevin Alan de la Cruz Rosas, quien salió de su casa en esa población de El Valle de Juárez únicamente para comprar un refresco a su madre y ya  no regresó, según la información que publica su maestra identificada como Ale Flowers en Facebook.

La pesquisa oficial de Fiscalía  cita que Kevin es nacido  en esta localidad y que el día 2 de julio salió a las 14:00 horas y no se le ha visto nuevamente.

Al parecer el muchacho no llegó a la tienda de abarrotes ese día.

Kevin Alan mide 1.50 metros de altura, pesa 50 kilogramos, tiene piel trigueña clara, de ojos  café oscuros  alargados regulares y  pelo lacio de color negro.

Quienes tengan alguna información pueden llamar al (614) 4-29-33 00 extensiones 56455 y 58132.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search