PUBLICIDAD

Juárez

Piden ayuda a la comunidad para obtener un tanque de oxígeno para Milagros

La madre de la niña afirma que su hija sufre de displasia broncopulmonar crónica por lo que el aparato es vital para su bienestar

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 25 diciembre 2021 | 12:48

Cortesía | La menor Milagros Guerrero Contreras

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Luego de que le robaron su tanque de oxígeno, la pequeña Milagros Guerrero Contreras, de cuatro años, está en dificultades, pues tras nacer de manera prematura desarrolló displasia broncopulmonar crónica. Su mamá, Sandra Elizabeth Contreras Piña, de 33 años, apeló a la solidaridad de la ciudadanía para obtener otro o una máquina de oxígeno para su hija que requiere de tal aparato para gozar de bienestar.

Detalló que fue con su niña a la zona Centro, pero al salir de una tienda a la altura de la Catedral, entre Venustiano Carranza y Vicente Guerrero, olvidó el tanque y aunque una vez que se acordó volvió rápido un hombre le indicó que otra persona lo había tomado. Tal situación colocó en aprietos a la menor, misma que carece de un pulmón puesto que al haber nacido a los cuatro meses lo perdió al estar bajo ventilación.

“Andaba en el Centro; se me olvidó el tanquecito de oxígeno de mi niña, alguien lo tomó y no lo regresó. Se me olvidó en una tienda y me regresé en friega, pero el señor de ahí me dijo que alguien lo agarró y se subió al camión…A ella le hace falta: anda y camina, pero en la noche se cansa mucho y lo necesita, ya sea su tanquecito o si alguien tiene un máquina de oxígeno que no use, bienvenida”, dijo la madre de familia.

Para la juarense, quien vive en Riveras del Bravo Etapa VIII, en la calle Riveras del Real número 2510-65, esto representa una situación de suma complejidad, dado que se dedica a la venta de artículos de segunda frente a su hogar, ya que no puede descuidar a Milagros por las características de su condición clínica. Ante ello, solicitó a la sociedad su apoyo y dio su número: (656) 263-66-18, por si alguien puede apoyar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search