Juárez

Piden apoyo para regalar despensas

Amigos Unidos realizará una hamburguesada para reunir fondos

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

jueves, 25 noviembre 2021 | 06:00

Ciudad Juárez.— Con el objetivo de ayudar a las personas de bajos recursos en esta Navidad, el grupo Amigos Unidos por una causa pidió el apoyo de la ciudadanía para que acudan a la venta de hamburguesas que realizarán en busca de reunir fondos con el propósito de armar despensas que serán entregadas a las familias necesitadas de la localidad.

El evento será este sábado 27 de noviembre a partir de la una de la tarde y hasta las ocho de la noche en la barbería Maskali, ubicada en Navío #8737 y calle Ramón Rayón, donde se tendrá venta de hamburguesas a 50 pesos.

“Esto surgió con la finalidad de hacerles llegar algo de alimentos a personas que en realidad necesitan y que en épocas de Navidad no la pasan tan bien, En ocasiones en necesario unirnos a favor de los que necesitan”, mencionó Miguel Ramírez, organizador de la colecta.

Se dio a conocer que en los últimos días han visitado varias colonias de la ciudad con el propósito de identificar cuáles son los sectores más vulnerables y conocer a las familias que se van a beneficiar con las 50 despensas que se han propuesto reunir.

“En este caso se ha hecho la invitación a algunos amigos, y gracias a Dios ya tenemos un grupo que estamos trabajando para recolectar alimentos, nos dimos a la tarea personalmente de hacer un recorrido e identificar algunas familias que nos dimos cuenta que les dará gusto recibir algo ese día”, expresó el entrevistado.

Miguel dio a conocer que tienen contemplado realizar la entrega de las despensas el sábado 18 de diciembre, una semana antes de Navidad, para que sea como un obsequio alusivo a las fiestas decembrinas.

Entre los productos de la canasta básica que están recolectando se encuentran arroz, frijol, lentejas, pastas, galletas, azúcar, leche en polvo, café, harina, aceite de cocina, avena, cereales, papel higiénico y jabón, por mencionar algunos, se informó.

Si a usted le gustaría apoyar con algún producto no perecedero puede llamar al número de teléfono (656) 458-0136 para más información con Miguel Ramírez.

Hamburguesada de Amigos Unidos

Dónde: Barbería Maskali, en Navío #8737 y Ramón Rayón

Cuándo: Sábado 27 de noviembre, de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.

Costo: 50 pesos por hamburguesa

Cómo ayudar

•Además de la colecta, Amigos Unidos estará recibiendo alimentos no perecederos y productos de higiene personal.

•Para más información, puede llamar al (656) 458-0136, con Miguel Ramírez.

close
search