PUBLICIDAD

Juárez

Piden apoyo para mujer con parálisis

Lluvia Artalejo sufrió un accidente de bebé y requiere de ayuda económica para subsistir

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 01 diciembre 2021 | 08:11

Cortesía | Lluvia quiere celebrar la Navidad

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Para poder cuidar a su hija, quien padece parálisis cerebral infantil y convulsiones, Rosa Isela Lucero Ávila dejó su empleo. Es por eso que pide el apoyo de la ciudadanía para poder recaudar pañales de adulto, productos de higiene personal y una silla de ruedas.

La madre de familia explicó que fue a los 10 meses que Lluvia Selene Artalejo Lucero sufrió un accidente, y los médicos no le daban muchas esperanzas de vida para su hija, pero con el tiempo pudo salir adelante y actualmente tiene 21 años.

Rosa señaló que trabajaba en el departamento de intendencia de un centro comercial, pero tuvo que dejar su empleo, ya que no cuenta con alguien que le cuide a su hija, por lo que vive una situación complicada, al no tener para los gastos del hogar, alimento y los medicamentos que toma Lluvia.

Entre los productos que se solicitan para Lluvia están toallitas húmedas, guantes, pañales para adulto talla XL, silla de ruedas, cobijas, calentón, ropa talla XL, así como apoyo para cubrir los costos del medicamento para controlar sus convulsiones, se informó.

Rosa Isela mencionó que su hija tiene la ilusión de esta Navidad recibir regalos, por lo que pidió el apoyo para las personas que puedan donarle algo a su hija, ya que vive un momento complicado al no poder trabajar.

“La veo que tiene la ilusión de la Navidad y hay una vecina que va a El Paso y le compró su arbolito y sus foquitos, porque a pesar de sus 21 años tiene mentalidad de niña. Yo sé que hay gente muy buena que nos puede ayudar para que mi hija tenga sus regalos y cumplirle sus sueños a mi niña”, expresó Rosa, de 47 años de edad.

Si usted desea apoyar a Lluvia Selene Artalejo Lucero y a su madre Rosa Isela Lucera Ávila, puede comunicarse al número de teléfono (656) 506-8602 para más información. 

¿Desea ayudar?

Entre los productos que se solicitan están toallitas húmedas, guantes, pañales para adulto talla XL, silla de ruedas, cobijas, calentón, ropa talla XL, y apoyo para cubrir costos de medicamento

Comuníquese al (656) 506-8602, con Rosa Isela Lucero, para más información

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search