PUBLICIDAD

Juárez

Piden apoyo para localizar a familiares de mujer extraviada

Trabajo Social de la SSPM la tiene en resguardo

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 04 agosto 2021 | 15:20

Cortesía

PUBLICIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de una mujer extraviada.

Ella es de complexión delgada, tez morena, 1.50 metros de estatura y cuenta con 20 años aproximadamente; además viste una blusa de color rosa y short de mezclilla.  

El resguardo se realizó luego de que agentes municipales la encontraron el cruce de las calles Paseo de la Tizoc y Quetzalcóatl, en el fraccionamiento Del Real.

Esto luego de ser interceptados por vecinos del sector quienes les señalaron a una femenina quien se encontraba deambulando y desorientada, por lo que procedieron a su resguardo, así mismo no proporcionó dato alguno.

Procedieron a su traslado al Departamento de Trabajo Social del Distrito de Policía de la Estación Universidad, donde fue atendido por el personal en turno.

Si se cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares se puede comunicar al teléfono 7370520 o al 7370500, dio a conocer la SSPM.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search