PUBLICIDAD

Juárez

Piden apoyo para gastos médicos de mujer atropellada

Su cadera quedó fracturada y sufre de quemaduras corporales por fricción

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

sábado, 05 septiembre 2020 | 18:20

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A través de la campaña “Unidos por Eva Chihuahua”, amigos de Eva Corina Marrufo, residentes en Aldama, piden a la comunidad chihuahuense el apoyo para comprar los medicamentos y equipo que ella necesita, luego de un accidente del que fue víctima el pasado 22 de agosto en esa ciudad.

A través de las redes sociales, los conocidos de la afectada iniciaron la campaña en la cual también demandan “Justicia para Eva, Unidos por Eva”, con la intención de reunir fondos para ayudarla en sus gastos médicos, así como en los tratamientos que a futuro pueda necesitar, ya que el dictamen del médico señala que hay un alto riesgo de secuelas por las lesiones.

Eva Corina fue atropellada en Aldama, Chihuahua, al parecer por un conductor ebrio, cuando ella y sus familiares caminaban por la banqueta; como consecuencia su cadera quedó fracturada y sufre de quemaduras corporales por fricción, ya que al ser atropellada fue arrastrada una cuadra.

Los amigos de Eva afirman que la Fiscalía General del Estado en Aldama dejó en libertad al responsable, deslindándose este de los gastos médicos de la afectada, a pesar de que conducía en estado de ebriedad, de acuerdo a como se establece en la denuncia presentada ante esa dependencia.

La querella fue presentada por el esposo de la mujer, Alejandro Camacho, en la Unidad de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en Ciudad Aldama, el pasado 23 de agosto.

Se dio a conocer que el médico especialista que atiende a Eva le prestó un fijador externo que va en su cadera, pero están pidiendo el apoyo de la sociedad para adquirir uno de estos aparatos, que tiene un costo de 100 mil pesos.

“El especialista nos hizo el gran favor de dejárselo por solo dos semanas y queremos pedirles que por favor nos apoyen con lo que ustedes gusten se aceptan donaciones desde 5 pesos”, dicen los conocidos de la afectada.

En apoyo a la mujer solicitan apoyo y donaciones de material de curación, vendas, gasas, alcohol, sábanas médicas, además de bolsas de colostomía.

Asimismo,  dieron a conocer que se puede colaborar en apoyo a la mujer depositando a la cuenta de Oxxo 4766-8414-8554-3998, a nombre de Alejando Camacho Arzate, esposo de Eva, o pueden comunicarse a los teléfonos 614-188-8222 o al 614-467-7834.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search