Juárez

Piden apoyo para encontrar a menores

Cualquier información puede aportarse al número de emergencias 911 o a Denuncia Anónima 089

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

miércoles, 08 septiembre 2021 | 06:00

Fotos: Cortesía | Rubén D. Ponce González, Omar G. Saldaña Miranda y Álvaro R. Chaman Botzoc

Ciudad Juárez— La Fiscalía de distrito en la Zona Norte pide el apoyo de la comunidad para localizar a tres menores que se encuentran desaparecidos.

El primero de ellos es Rubén David Ponce González, de 13 años de edad, quien desapareció el lunes a las 4:00 de la tarde de la colonia Electricistas.

Mide 1.50 metros de estatura, pesa aproximadamente 40 kilos y es de tez blanca.

De acuerdo con la pesquisa, el menor salió de su casa en una bicicleta color verde fosforescente, llevaba una mochila negra con dibujos verde fosforescente y vestía playera roja, short azul con blanco y tenis blancos.

Otro de los menores desaparecidos es Omar Giovanni Saldaña Miranda, de 15 años de edad, de origen guatemalteco, quien escapó del albergue Misión con Visión el pasado viernes 3 de septiembre, se indicó.

Mide 1.60 metros de estatura, es de complexión regular y de tez morena, y al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla y playera azul marino, refiere la pesquisa.

También se busca a Álvaro Rodrigo Chaman Botzoc, de 15 años de edad, quien huyó del albergue Vino, Trigo y Aceite desde el pasado lunes 30 de agosto, según se indica en la pesquisa.

Alvaro mide 1.60 metros, es de tez morena clara y complexión regular, cuando desapareció vestía pantalón de mezcilla azul y playera gris tipo polo. Como señas particulares tiene una cicatriz en el codo izquierdo y lunares en el labio superior, según se indicó.

Cualquier información puede aportarse al número de emergencias 911 o a Denuncia Anónima 089, se indicó. (Mayra Selene González)

close
search