PUBLICIDAD

Juárez

Piden al alcalde unidad deportiva en la Chaveña

Se reúne Pérez Cuéllar con integrantes de ligas de futbol para escuchar necesidades de infraestructura

Javier Olmos
El Diario de Juárez

lunes, 25 octubre 2021 | 06:00

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez | El presidente municipal durante el recorrido de ayer

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Vecinos de la colonia Chaveña pidieron al alcalde Cruz Pérez Cuéllar la construcción de una unidad deportiva en la zona, luego de que el Gobierno estatal anterior retirara las canchas del parque principal.

Durante un recorrido que dio ayer el presidente municipal en el parque luego de un encuentro con deportistas, los habitantes del sector ‘chocaron’ entre ellos por las obras.

“Nos ha servido muchísimo (el parque)”, expresó uno. Cuando estaban las canchas hubo aquí tres ejecuciones, si vuelven las canchas se van a enfrentar jóvenes y adolescentes con niños”, le dijo al edil.

Sin embargo, otra vecina recriminó que les quitaron las actividades de deporte para los jóvenes.

“Habiendo o no habiendo canchas puede haber eso (muertes violentas)”, dijo otro residente del sector.

Le pidieron al alcalde revisar terrenos aledaños para construir una unidad deportiva que incluya canchas de soccer, básquet y volibol.

También le manifestaron complicaciones para abordar el tener transporte público, el cual es escaso en la colonia. Además de que tienen un problema de escombro en las calles.

Sin embargo, Pérez Cuéllar les solicitó reunirse para que ellos conformen un proyecto a través del comité de vecinos y para que lo presenten formalmente.

Les dijo que los problemas no se resolverán de la noche a la mañana.

Más tarde, en el estadio 20 de Noviembre, el edil convivió con deportistas que participan en diversas escuelas de fútbol locales.

Durante su visita, los alentó a seguir esforzándose y se tomó la foto del recuerdo con los futbolistas que ayer participaron en las visorias con Juan Hernández, exjugador del Club América y Gustavo Sedano, visor oficial de las Chivas de Guadalajara.

Además, el alcalde sostuvo un diálogo con los responsables de las diversas escuela de futbol, escuchando sus opiniones respecto a las necesidades de infraestructura deportiva.

Lo acompañó la regidora María Dolores Adame, entre otros funcionarios.

 

jolmos@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search