PUBLICIDAD

Juárez

Piden a la JMAS recoger su ‘tiradero’

Desde hace meses realizaron trabajos en la Melchor Ocampo y dejaron escombro

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 04 noviembre 2022 | 16:17

Staff/ El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Vecinos de la colonia Melchor Ocampo, solicitaron a Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), recoger la tierra y escombro que dejaron luego de que hace meses realizaron diversos trabajos sobre la calle Fernando Montes de Oca.

“Vinieron a reparar no sé qué, si un colector o tubería de algo, abrieron la calle, y luego de un tiempo la bachearon, pero ahí dejaron todo su tiradero de escombro, antes era más, pero se llevaron más de la mitad”, externó un hombre que habita frente al montón de escombro.

Dijo que las cuadrillas de la JMAS laboraron entre la calle 21 de Marzo y Sonora, pero es en el cruce con esta última donde abandonaron los restos de tierra, justo a un costado de la parroquia Santísimo Sacramento.

“Se agradece que trabajen para ayudar a la ciudadanía, pero no estamos pidiendo más que si van a hacer algo, lo hagan completo y bien, solo queremos que recojan lo que se les olvidó”, dijo.

Agregó que cuando llueve, la tierra se desparrama y deben ellos mismos volver a juntarla, por lo que espera que su petición sea escuchada.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search