Juárez

Piden a la comunidad ayuda para localizar a adulta mayor

La mujer desaparecida responde al nombre de Josephine Frausto, tiene 78 años de edad y padece Alzheimer

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 24 febrero 2020 | 10:16

Cortesía

Ciudad Juárez— La Oficina del Sheriff del Condado de El Paso solicita la asistencia de la comunidad para localizar a una persona desaparecida y responde al nombre de Josephine Frausto.

El 23 de febrero de 2020, los agentes de la Oficina del Sheriff fueron enviados a la cuadra 14300 de la avenida Montana en referencia a un adulto desaparecido. A su llegada, los agentes fueron informados de que una mujer de 78 años que padecía Alzheimer y otras afecciones médicas había salido de la residencia y no había regresado hasta el domingo por la noche. Ella mide aproximadamente 5'3 "de estatura, es corpulenta, con cabello castaño claro y cabello morado, sin vello facial y complexión clara, ojos marrones oscuros y tiene manchas negras al lado del ojo que le llegan hasta el cuello. La última vez que la vio fue vistiendo jeans azules y una sudadera rosa. Frausto tiene un tatuaje en una de sus piernas sobre la rodilla que dice "JF".

Cualquier persona con información sobre el paradero de Josephine Frausto debe comunicarse con la Oficina del Sheriff al 915-832-4408 o al 9-1-1.

close
search