Juárez

Piden a conductores transitar con precaución por lluvias

Durante la noche se registraron dos choques por alcance y fueron atendidos por los agentes de vialidad

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

miércoles, 20 noviembre 2019 | 06:05

El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Las lluvias que se registran desde anoche en la ciudad han mantenido en alerta a los cuerpos de seguridad.

El portal del clima The Weather Channel informa que esta mañana hay un 90 por ciento de lluvias y se mantendrá hasta las 7:00 horas aproximadamente. Durante el día existe un 15 por ciento de precipitaciones en diferentes partes de la ciudad.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos atendió a 52 personas en condición de calle, en el refugio temporal de la Zona Centro, frente al monumento a Benito Juárez, indicó un bombero que estaba en la entrada al dormitorio de la 20 de Noviembre. 

Solamente dos choques leves y por alcance fueron atendidos por los agentes de vialidad durante las primeras horas, a consecuencia del pavimento mojado.

Las recomendaciones de Tránsito para los automovilistas, a través de su vocero José Luis Sánchez, es de manejar con precaución, salir con tiempo de la casa para ir a trabajar o a la escuela, disminuir la velocidad, manejar con las luces encendidas, guardar distancia entre un vehículo y otro para evitar chocar por alcance y lo más importante, colocarse el cinturón de seguridad, además de no utilizar celulares o distractores al conducir.

close
search