Juárez

Piden a conductores tomar precaución por pavimento congelado

Es importante circular a baja velocidad, frenar con bastante anticipación y llevar las luces encendidas, informó Seguridad Vial

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 03 enero 2022 | 10:25

Omar Morales / El Diario de Juárez Omar Morales / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez- La Coordinación de Seguridad Vial pidió a la comunidad extremar precauciones al salir de casa, ya que en algunas zonas el pavimento se encuentra congelado.

A través de un comunicado, la dependencia informó que las bajas temperaturas, en combinación con las recientes lluvias, provocaron la cristalización del mismo, lo que causa derrapes y choques por alcance, como la carambola ocurrida esta mañana en bulevar Juan Pablo II.

Es importante circular a baja velocidad, frenar con bastante anticipación y llevar las luces encendidas para evitar accidentes, así como estar al pendiente de cualquier nuevo aviso que emitan las autoridades.

La corporación vial trabaja ya en un operativo especial de monitoreo a puentes, calles y avenidas para cerrar el paso donde sea peligroso circular, lo cual será oportunamente informado a la ciudadanía para proteger su integridad y patrimonio ante las condiciones climatológicas que se están presentando.

close
search