Juárez

Piden a conductores evitar avenidas donde se construyen puentes

Hacen un llamado a la ciudadanía a buscar rutas alternas; travesía genera retrasos de hasta una hora, informaron autoridades

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

miércoles, 19 febrero 2020 | 11:36

El Diario de Juárez | Obra en proceso

Ciudad Juárez— Autoridades estatales y municipales hicieron un llamado a los conductores en general para buscar rutas alternas y evitar circular por las avenidas donde se construyen los puentes superiores e inferiores.

Roberto Barraza, subdirector de Obras Públicas de Gobierno del Estado y Sergio Almaraz, director de Seguridad Vial, llamaron a los ciudadanos para evitar estas vialidades y de hacerlo extremen precauciones, además de tener paciencia pues, según dijo Almaraz, se tienen tiempos de espera de 11 a 13 minutos en vialidad como Juan Pablo II y Ejército Nacional.

Estas obras, advirtieron, culminarán a finales de año y conforme avance el proyecto, que incluye 10 puentes superiores e inferiores, será más denso el tráfico.

Como se informó, más de 194 mil unidades transitan por estas vías y resultan diariamente afectados por las obras, muchas de ellas con señalización deficiente.

La travesía genera retrasos de hasta una hora, así como un mayor gasto de gasolina y desgaste de las unidades, tanto para el comercio y la industria como para particulares.

Los puntos críticos son: bulevar Juan Pablo II en sus cruces con Arizona y Francisco Villarreal Torres, así como la avenida De las Torres y bulevar Zaragoza, así como Villarreal Torres y Teófilo Borunda.

close
search