PUBLICIDAD

Juárez

Canacar

Piden a choferes colaborar ante intensificación de revisiones en puertos de entrada a EU

Gobierno de Texas toma medidas tras el hallazgo de un tráiler con migrantes muertos en San Antonio

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 29 junio 2022 | 23:31

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— En un comunicado emitido por la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), pide a los choferes colaborar ante la intensificación de las revisiones por parte del gobierno de Texas.

“A partir de mañana Jueves 30 Junio 2022, todas las unidades vacías llegando a los módulos de inspección en el puerto de Pharr, puerta lado izquierdo del chofer por favor abiertas para tener inspección visual”, indica el comunicado.

Explica además que por el caso registrado hace unos días donde fueron encontrados migrantes dentro de la caja de un tráiler, las revisiones se intensificarán.

“Debido a la lamentable situación hace unos días en San Antonio Texas, el Gobernador del Estado de Texas intensificara la su frontera Sur con México (Chihuahua, Coahuila, Nuevo Leon y Tamaulipas) mediante el Departamento de Seguridad Publica de Texas (DPS por sus siglas en ingles) por lo que hay que estar al pendiente de las noticias oficiales que se brinden y NO caer en falsas noticias”, refiere otra parte el desplegado.

Finalmente pide a los choferes estar pendientes de cualquier noticia o aviso a través de las redes sociales de la Canacar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search