Pide ‘ride’ y muere en ataque armado

Pistoleros dispararon contra el vehículo en que viajaba en el poblado Tres Jacales

Staff
El Diario de Juárez
lunes, 20 mayo 2019 | 06:00
Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un hombre identificado por sus familiares como Domingo, quien cada fin de semana pedía “ride” para viajar a Ciudad Juárez a comprar su despensa, fue una de las víctimas asesinadas ayer en el poblado Tres Jacales, en el Valle de Juárez.

Quien detuvo su auto para traer a la ciudad al hombre de 35 años de edad ayer fue el conductor del automóvil Bora color gris, con placas de Texas, un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

De acuerdo con las primeras versiones, cuando ambos viajaban sobre la carretera Juárez – El Porvenir, fueron atacados a disparos, hasta que el conductor volcó el automóvil hacia unos campos de trigo.

El copiloto, quienes según testigos “está semana pidió un raite en la carretera a la persona equivocada”, perdió la vida de aproximadamente tres disparos, mientras que el conductor recibió más de 15 disparos directos, ya que sus atacantes se detuvieron a “rematarlo”.

Peritos forenses aseguraron sobre la carretera 40 casquillos percutidos de arma larga, por lo que el tramo carretero fue cerrado al tráfico vehicular en ambos sentidos, y los automovilistas tuvieron que utilizar un camino alterno.

Por más de dos horas, policías municipales resguardaron la escena del crimen, mientras los peritos forenses e investigadores ministeriales realizaban las primeras investigaciones en el lugar de los hechos.


[email protected]


[email protected]