PUBLICIDAD

Juárez

Pide para Juárez control de JMAS y transporte

'Estoy bien preparada para poner a Juárez de pie', dijo Adriana Fuentes

Salvador Castro
El Diario de Juárez

sábado, 29 mayo 2021 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— “Estoy bien preparada para poner a Juárez de pie. Hoy Juárez se encuentra en un contexto de desigualdad, marginación y violencia. Juárez es mucho más que las siglas de un partido, mi alianza es con los juarenses”, expresó ayer durante el debate Adriana Fuentes, candidata a la Presidencia municipal  por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Señaló que a la empresa PASA de recolección de basura le dará 30 días para que solucione el problema o “si no, que se vaya”.

“No es posible que las mil 300 colonias vivamos en un basurero y no me detendré voy por los recursos y el control de la Junta de Aguas y con eso haremos maravillas en Juárez”, expresó. 

“Quien te diga que va a tapar todos los baches, te miente y está demostrado que esa no es la solución, y téngalo por seguro, quitaremos las ciclovías mal planeadas”, manifestó.

Expresó que Juárez necesita un transporte urbano digno y eficiente: “Vamos a luchar que el transporte público sea administrado por el Municipio. Ya basta de que el Gobierno estatal lo siga administrando”, señaló.

“¿Dónde estaban ustedes cuando Javier Corral se puso a destrozar las calles para embonar el BRT, sin tomar en cuenta a los juarenses? Los juarenses ya estamos hartos de mentiras, engaños y simulación y malos gobiernos como el que estamos padeciendo”, expresó.

Dijo que los candidatos de Morena y del PAN prometen un buen gobierno cuando sus partidos no han podido hacer nada por Juárez.

Agregó que “sí es posible tener un Juárez seguro, un Juárez con empleo, limpio, lleno de oportunidades para todos. Un Juárez con mujeres sin temor, un Juárez sin violencia. Si tocan a una nos tocan a todas”, manifestó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search