PUBLICIDAD

Juárez

Pide obispo de Juárez respetar los albergues para migrantes

Se señaló que autoridades irrumpieron en días pasados el comedor de La Catedral con la finalidad de arrestar a indocumentados

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 02 marzo 2023 | 15:16

El Diario de Juárez | Albergue para migrantes en La Catedral

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La Diócesis de Juárez se pronunció este jueves luego de que autoridades irrumpieran el albergue adaptado en La Catedral con la finalidad de arrestar migrantes. 

A través de un comunicado, el obispo José Guadalupe Torres,  expreso su incomodidad por el modo en que se actuó y solicito que no se volvieran a repetir este tipo de situaciones en La Catedral ni en ningún otro albergue de la ciudad. 

“Frente a estos acontecimientos, el día de hoy, en la Catedral, se realizó una reunión con el titular de Seguridad Pública Municipal, el Dr. César Omar Muñoz Morales, quien se comprometió a que situaciones semejantes no se repitan, girando instrucciones precisas a la corporación para colaboración y vigilancia del respeto de los derechos humanos”, expresó el obispo en el documento. 

“Confiando en que todos podemos colaborar en toda obra social para el bien de los más necesitados, elevo mi oración a Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de nuestra Catedral y Emperatriz de América, para que nos ayude a todos a vernos como hijos de un mismo Dios y hermanos entre nosotros”, finalizó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search