Juárez

Pide no perder confianza en toda la corporación

Esto luego de darse a conocer un video en el que agentes preventivos del GOE ingresaron a la casa de una mujer para supuestamente llevarse sus pertenencias

Iris González/
El Diario

jueves, 17 octubre 2019 | 06:00

Tras darse a conocer un video en el que agentes preventivos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) ingresaron a la casa de una mujer para supuestamente llevarse sus pertenencias, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Rogelio González Alcocer, comentó que no se puede perder la confianza de toda la corporación por el actuar de unos cuantos elementos. 

“Son 2 mil 600 elementos los que tiene la Policía y dos son los que están haciendo este tipo de cosas, es complicado”, expresó.

El presidente de la Canaco dijo que ya dialogó con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública sobre este tema, quien le compartió otra información de la que no quiso dar más detalles.

Sin embargo, afirmó que de acuerdo al jefe policial, “se llegará hasta las últimas consecuencias”.

En su denuncia marcada con el número 37/2019- 0037-352 por el delito de robo y amenazas presentada ante la Unidad de Atención Temprana, la quejosa de nombre Karla M. dijo que tres agentes preventivos regresaron casi a las 2:00 de la madrugada para amenazarla de muerte si los denunciaba.

En el video que grabó una de las cámaras de seguridad se observa a los policías entrando a la casa y luego sacando objetos que son colocados en las cajas de dos patrullas.

igonzalez@redaccion.diario.com.mx

 

close
search