PUBLICIDAD

Juárez

Pide niño fiscal combatir robos y venta de drogas

Llama a policías y ministerios públicos a hacer bien su trabajo en beneficio de la sociedad

Hérika Martínez Prado / El Diario de Juárez

martes, 03 mayo 2022 | 06:00

| Diego Elián charla con el fiscal Jesús Manuel Carrasco

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Que realicen su trabajo contra la venta de drogas y combatan los robos en Ciudad Juárez, fue la orden que dio ayer a sus elementos el fiscal infantil de Distrito Zona Norte, Diego Elián Moreno Domínguez, de 11 años de edad.

En marco de las celebraciones del día de la niñez, el estudiante de sexto grado de la escuela Adelina Romero Fontes, ubicada en la colonia Tarahumara, asumió el cargo como titular de la Fiscalía General del Estado en esta frontera, mientras que sus compañeros, también de 11 años de edad, Arleth Alejandra Hernández Lozano y Axel Armando Martínez García fueron designados como coordinadora regional de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y como subcoordinador, respectivamente.

PUBLICIDAD

Los pequeños que fueron recibidos por los titulares locales de FGE encabezaron el pase de lista a los elementos de la corporación y realizaron un recorrido de supervisión por las instalaciones.

“Queremos que realicen su trabajo, el que les corresponde como policías y como Ministerios Públicos, existe una problemática de drogas (en la ciudad) y robos en la colonia Tarahumara; les pido poner especial interés en este sector, necesitamos recuperar los espacios y llevar ante la justicia a los detractores de la paz social”, fue la orden girada por el niño Diego Elián. 

Durante su participación, el fiscal de Distrito Zona Norte, Jesús Manuel Carrasco Chacón, hizo también un llamado a los elementos para poner especial interés en la generación de políticas públicas para la protección y el desarrollo integral de la niñez y que con ello se puedan construir las bases para el progreso de la sociedad.

Se sostuvo, además, una reunión de trabajo con los coordinadores de área y mandos policiales, con el fin de establecer líneas de acción inmediata para el reforzamiento de los trabajos en materia de investigación y combate a los delitos y la impunidad.

Los menores, destacados por sus altas calificaciones, fueron recibidos por la botarga de la FGE recibieron un reconocimiento, su gafete de funcionarios infantiles y una canasta con útiles escolares. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search