Juárez

Pide Mocken salir a votar

Abanderado del PAN-PRD asegura que es necesario emitir el sufragio para lograr un cambio en la ciudad

Cortesía

El Diario de Juárez

martes, 01 junio 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— En el voto está la diferencia de lo que va a suceder en Juárez. Hay que acudir a las urnas el 6 de junio si en verdad se quiere ver un cambio en Juárez, dijo Javier González Mocken, candidato del PAN y PRD a la Presidencia municipal, ante vecinos del sur de la ciudad.

Hasta este lunes 31 de mayo han sido 31 días de campaña política y de un intenso trabajo que el abanderado ha usado para recorrer las diferentes colonias y fraccionamientos de Juárez con el objetivo de recoger y conocer de primera mano las necesidades más apremiantes de los juarenses.

Ayer tocó el turno a la colonia Nuevo Safari, ubicada a un lado de la Guarnición Militar de Juárez, donde Mocken fue recibido por habitantes del sector.

“Juárez ha sido abandonado a su suerte por este Gobierno corrupto que está por terminar, pero que ha desatendido a la ciudad en los últimos cinco años. No hay limpieza, ni alumbrado ni pavimento. En las calles por donde llegamos hay un gran número de baches. Este parque está lleno de llantas y hay solo tierra”, describió.

“Ustedes tienen que caminar cuadras y cuadras para encontrar una rutera que los lleve a su trabajo. Eso es inadmisible. Es un descuido total del Gobierno y eso lo vamos a terminar. Por eso quiero decirles que el próximo seis de junio hay que ir a votar. En el voto está la diferencia de lo que va a suceder en Juárez”, señaló.

El candidato a diputado del PAN por el distrito 02, que comprende el área de Nuevo Safari, Ulises Pacheco, refrendó el compromiso de mejorar las condiciones del lugar junto con el trabajo de Mocken en la Presidencia municipal y de Maru Campos en la gubernatura de Chihuahua.

Blanca Magdaleno, lideresa de la colonia, dijo que esta es parte del polígono de pobreza de Juárez y reprochó las promesas incumplidas del Gobierno actual para resolver los problemas en el sector en cuanto a pavimento, transporte, pavimentación, alumbrado público y seguridad.

Mocken convocó a acudir a las urnas para votar a favor de Maru Campos para la gubernatura, a quien describió como una mujer con carácter y experiencia para poder construir el Chihuahua que todos quieren.

Por otra parte, aspirantes del partido Fuerza México, declinaron ayer a favor del plan de trabajo de Javier González Mocken, para unir esfuerzos en beneficio de la comunidad. Esta acción, fue después de un análisis profundo y definir que es la mejor opción en provecho de Juárez, se dio a conocer a través de un comunicado. El anuncio se dio a conocer en la casa de campaña del aspirante de la alianza PAN-PRD.

Mario Terminal, candidato a Presidencia municipal suplente; Jorge Talamantes, candidato a diputación local por el distrito 7 y la candidata a diputada federal por el distrito 01, acompañados por Alejandro Díaz, dieron a conocer su postura de respaldo.